Inicio ACTUALIDAD Destacados Colegios del distrito de Aucallama organizan desfile escolar competitivo

Colegios del distrito de Aucallama organizan desfile escolar competitivo

desfile aucallamaCon motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo segundo Aniversario de la independencia del Perú, las instituciones educativas públicas y privadas de la jurisdicción de Aucallama, vienen desarrollando diferentes actividades cívicas – patrióticas como son los desfiles y actuaciones escolares.


Siendo uno de ellos la Institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo, al que asistieron el Sr. Cesar Augusto Blas Cruz y la Sra. Beatriz Susunaga Picon, ambos regidores del consejo municipal Aucallamino, quienes en compañía del Sr. Francisco Sandoval Peves, Teniente gobernador de la localidad, felicitaron a los docentes, alumnos y padres de familias, por fomentar el civismo, patriotismo y amor a la patria entre los estudiantes.

El desfile escolar competitivo tuvo como jurado calificador a los Señores, Héctor Huayta Sulcaray, funcionario encargado del área de participación vecinal y al Sr. Marco Román Carpio, secretario técnico de seguridad ciudadana de Aucallama.

Cabe indicar que son cuatro los colegios de la jurisdicción de Aucallama que realizan estos tipos de desfiles competitivos, es por ello que el día de mañana 25 de julio, el Centro educativo José Olaya de Palpa desarrollará esta importante fiesta cívica.

Deja un comentario