Inicio Locales Se realizó seminario «Fortalecimiento de los Valores en Nuestros Adolescentes»

Se realizó seminario «Fortalecimiento de los Valores en Nuestros Adolescentes»

454
0
Compartir

charla adolescentesEn aras de tomar conciencia sobre los derechos y responsabilidades de los menores, la Municipalidad Provincial de Huaral llevó a cabo el Seminario «Fortalecimiento de los Valores en nuestros Adolescentes – Prevenimos Situaciones de Riesgo», el cual está enmarcado como parte de las actividades por el 17° aniversario de creación y funcionamiento de la DEMUNA.

. .

La Plaza de Armas fue escenario de este evento; dirigido a alcaldes, regidores y escolares defensores del derecho del niño y adolescente; que estuvo enfocado a promover una formación de actitudes positivas en la población infantil.

En esta ocasión, se tuvo como ponentes a la Lic. Jessica Casquillo Quispe, Obstetra del Hospital de Huaral; al Lic. Santos Ventura Pajuelo, del Gobierno Regional de Lima; al Psicólogo Samuel Córdova Cornejo, del Centro de Emergencia Mujer; al Dr. Octavio Zegarra Rojas, de la Primera Fiscalía Mixta de Chancay y a la Psicóloga Ana Ipanaque.

Los temas que se abordaron fueron: «Embarazo Precoz», «Derechos y Deberes», «Pandillaje y Violencia Juvenil» y «Bullying», como una forma de lograr la eliminación de los conflictos y afianzar la convivencia pacífica en la familia.

NP / MPH

Deja un comentario