Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi: Toqué las puertas del Ing. Chavarría pero parece ya optó...

Ana Kobayashi: Toqué las puertas del Ing. Chavarría pero parece ya optó por Víctor Bazán

Ana KobayashiLa Sra. Ana Kobayashi, casi segura candidata del Partido Popular Cristiano en las próximas elecciones municipales de nuestra provincia, conversó con Huaralenlinea para manifestar su sentido pesar por el fallecimiento de Hernán Olarte Sojo. Dijo que antes de periodista y luchador social era un amigo, “le he tenido un cariño y respeto porque siempre fue un hombre que luchó por Huaral y con mucha decencia. Eso es muy importante. Los que están en los medios de comunicación tienen la responsabilidad de salir al aire con valores y principios”.

Dijo que es importante fortalecer los partidos políticos, porque así se fortalece la democracia, ya que sin democracia no existe institucionalidad. También dijo que es condición básica de los políticos tener sensibilidad social.


Sobre la política local dijo estar trabajando para ir como candidata en las próximas elecciones para la alcaldía de Huaral.

Contó que don Pedro Salguero optó por unírsele, luego de varias conversaciones. También admitió estar conversando con el ex presidente regional Nelson Chui y que en un momento tocó las puertas del Ing. Chavarría, pero al parecer el optó por el Dr. Víctor Bazán. “En la política hay que decir la verdad”, indicó a Huaral en linea.

En un diálogo de sinceramiento, admitió estar en conversaciones con el Dr. Casas y la Sra. Chamaca, en Chancay, para tratar de llegar a un buen entendimiento.

Finalmente señaló que no importa ser de derecha o izquierda, sino caminar por una misma línea para llegar a un objetivo. “Lo importante es que la autoridad tenga la decisión y la voluntad política para llegar a un buen entendimiento”, manifestó.

Deja un comentario