Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama rendirá homenaje a la Bandera Nacional

Municipalidad de Aucallama rendirá homenaje a la Bandera Nacional

426
0

Bandera NacionalCon motivo de conmemorarse el 07 de junio, el día de la Bandera Peruana, el Área De Educación de la Municipalidad de Aucallama, llevará a cabo el Primer Concurso de Escoltas escolares 2013, denominado “DÍA DE LA BANDERA Y DEL HÉROE DE ARICA”.


Este concurso está dirigido a los instituciones educativas del nivel primaria y secundaria y los participantes se presentarán con su uniforme característico de la institución, además podrán usar aditamentos, pero ello no influirá en la calificación; los varones asistirán con el cabello tipo escolar y las damas con trenzas francesas o moño; las faldas de las mujeres serán largas 5 cm. debajo de la rodilla y medias a la altura de las mismas, cubriendo las piernas (esto es de estricto cumplimiento).

El jurado calificador estará integrado por un representante de la Policía Nacional, un representante de la UGEL N°10- Huaral y un representante de la Municipalidad de Aucallama, y los criterios a evaluar serán; puntualidad, presentación-disciplina, distancia-alineamiento y cadencia- marcialidad.

La institución educativa de nivel primaria y secundaria, que ocupen el primer puesto serán acreedores a una condecoración con la orden del sol del Perú, que será entregado en acto público por la primera autoridad del distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here