Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio provincial descentralizará sus actividades por el 37° Aniversario de la provincia...

Municipio provincial descentralizará sus actividades por el 37° Aniversario de la provincia de Huaral

desfileLa Municipalidad Provincial de Huaral pone de conocimiento a la población en general, que las actividades por el 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral, se desarrollará de forma descentralizada en la parte Nor Oeste de la ciudad.

Esto debido a las obras de renovación de redes de agua potable y alcantarillado, que ejecuta la comuna edil en las principales calles del centro de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


En ese sentido, informamos que el II Festival Provincial Inter Comunidades Campesinas “Taki Rupac 2013” se llevará a cabo, este domingo a las 10:00 am, en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”; así como la Serenata a la Provincia de Huaral (viernes 10 de mayo) se realizará en el Estadio Municipal “Julio Lores Colán”.

Además, para el sábado 11 de mayo el Desfile Cívico – Escolar se ha trasladado a la Av. Perú (10:00 am) y la Sesión Solemne por esta festividad será en el salón “Túpac Amaru” (2:00 pm).

Conociendo que las vías son bastante congestionadas en el centro de la ciudad, se ha decidido tomar las precauciones con el desarrollo de las actividades de aniversario, toda vez que estas vías estarán tugurizadas a raíz de los trabajos de saneamientos básicos. Por lo que, se pide la comprensión a los vecinos por las molestias que puedan originar estas obras.

Deja un comentario