Inicio ACTUALIDAD Politica Municipio Provincial emprendió curso dirigido a secretarias ediles

Municipio Provincial emprendió curso dirigido a secretarias ediles

366
0

Capacitación  Sistema IntegralConscientes del importante rol que cumplen las secretarias en la institución, la Municipalidad Provincial de Huaral emprendió el Curso de Capacitación “Sistema Integral – Estrés Quantum”, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, fue el encargado de dar apertura a esta actividad, donde reconoció los esfuerzos y el valioso aporte, de quienes lo acompañan en esta gestión edil.


En estos espacios, se proporcionó técnicas e instrumentos más efectivos para controlar, identificar y reducir el estrés, lo cual contribuirá de muy buena manera a que ellas puedan ser más productivas y eficientes en sus desempeños laborales.

Es así, que se orientó a las secretarias a saber enfrentar los conflictos emocionales y las emociones negativas (angustia, miedo, ansiedad y culpabilidad), así como se ofrecieron técnicas para poder organizar su tiempo, efectivizar la comunicación y potenciar el entendimiento en la vida laboral, bloquear las presiones y tomar decisiones, que puedan crear un ambiente de trabajo con más armonía y tranquilidad.

Un similar evento, se estará llevando a cabo el próximo jueves 25 de abril, a partir de las 4:00 pm, en el Palacio Municipal; con el único propósito de lograr cambios sustanciales en la entidad municipal y establecer un vínculo más sólido con la sociedad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here