Inicio Locales Se programa campaña de desratización y fumigación en colegios, mercados y acequias...

Se programa campaña de desratización y fumigación en colegios, mercados y acequias del distrito de Huaral

fumigación

  •  La tarea empezará a las 10:00 am hasta las 3:00 pm, en las zonas “La Quincha”, “Casuarina de Retes”, “Las Flores de Retes” y calle Sur Este–Huaral.

En aras de proteger y garantizar la salud de la comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará mañana (miércoles 13 de marzo) la Campaña de Desratización y Fumigación, en colegios, mercados, acequias y lugares de gran afluencia pública, en el distrito de Huaral.


La jornada de desinfección se iniciará a partir de las 10:00 am hasta las 3:00 pm, recorriendo las zonas de “La Quincha”, “Casuarina de Retes”, “Las Flores de Retes” y calle Sur Este –Huaral.

En ese sentido, se espera la colaboración de la ciudadanía para que se sume a esta jornada y controlar las plagas en estos espacios públicos, con la finalidad de prevenir enfermedades ocasionadas por roedores o insectos en esta temporada de verano.

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

De otro lado, el Centro de Atención Canino impulsará la Campaña de Adopción de Canes, en los Centros Poblados “Miraflores”, “San José” y “Señor De Los Milagros”, en el distrito de Aucallama.

La actividad se iniciará simultáneamente en cada zona, a partir de las 3:30 pm, con el propósito de sensibilizar a la gente sobre la tenencia responsable de canes. Los interesados deberánpresentar copia de su DNI.

Deja un comentario