Inicio ACTUALIDAD Politica Un grupo de transportistas protesta por el retorno del Jefe de inspectores...

Un grupo de transportistas protesta por el retorno del Jefe de inspectores de transporte

Encinas Santos Espinoza

Foto: Encinas Santos Espinoz – Cable Laser Tv

El dirigente Encinas Santos Espinoza, de una agrupación de mototaxistas, dijo que con fecha 8 de febrero, han ingresado un documento a la Oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Huaral, contra la Gerencia de Transportes, porque les causa extrañeza, indignación y rechazo que el señor Michael Fiafilio Lizeta haya regresado como jefe de inspectores de transporte, porque manifestó que el alcalde Víctor Bazán retiró a este personaje por actos fraudulentos que lindan con la corrupción y que el gerente Julián Molina lo ha restituido.


Al respecto el gerente Julián Molina expresó que el Sr. Fiafilio terminó su contrato en el mes de diciembre y recién se le ha vuelto a contratar. Manifestó que desconoce de algún hecho irregular que haya cometido y que por eso ha sido contratado nuevamente.

También señaló que el señor Encinas es conocido por su defensa de la informalidad y que por eso todo le parece mal.

Más adelante se supo que el documento presentado por Encinas, contendría firmas falsas, ya que así lo denunciaron dirigentes que en ningún momento suscribieron el documento y ahí aparecen sus firmas.

Deja un comentario