Inicio ACTUALIDAD Destacados Periodistas del C.F. de Huaral, participaron en el Congreso Nacional de la...

Periodistas del C.F. de Huaral, participaron en el Congreso Nacional de la F.P.P.

Este 2 de Diciembre se realizó en Lima el Congreso Nacional de Presidentes y Delegados de todos los Centros Federados de las distintas bases de la Federación de Periodistas del Perú (FPP). La delegación de Huaral también se hizo presente y tuvo una valiosa participación.

El Congreso fue citado por el actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que preside Ángel Armando Sánchez Dueñas, con el fin de aprobar el Reconocimiento de los Comités Ejecutivos Nacionales de los últimos 3 periodos, con el fin de regularizar la inscripción de sus respectivas directivas en los Registros Públicos, 2 de los cuales no se pudieron hacer en su momento.


Luego de debatir el tema, se acordó reconocer a los 3 Comités Ejecutivos: Del 01-10-2008 al 30-09-2009 (1 año), del 01-10-2009 al 30-09-2012 (3 años) y el CEN actual, del 01-10-2012 al 30-09-2015 (3 años).

Para la firma del Acta del Congreso, además del Presidente y del Secretario de Actas, se designaron por votación a dos Federados, resultando ganadores: El Presidente del C.F. de Huaral, Sr. Alejandro Maguiño Vílchez  y el representante de Ica, Sr. Mariano Rosales.

Al clausurar el evento el Presidente Ángel Sánchez Dueñas felicitó la masiva y abrumadora participación de los periodistas de provincias y encargó a los presidentes y delegados, transmitir el saludo fraterno del actual CEN a todos los afiliados de las distintas regiones de nuestro País.

Deja un comentario