Inicio Policiales Pobladores de Pampa Libre exigen presencia policial y de serenazgo ante...

Pobladores de Pampa Libre exigen presencia policial y de serenazgo ante ola de robos

317
0
Compartir
Foto archivo

 

Foto archivo

Los moradores de Pampa Libre (Chancay) se concentraron en la calle principal del Centro Poblado para exigir a las autoridades una mayor presencia policial ante la ola de robos y asaltos que vienen padeciendo en los últimos días.

. .

Gritaron a voz en cuello que están abandonados por las autoridades y que de no ser escuchados se verán obligados a hacer justicia por sus propias manos, eliminando a los delincuentes que capturen.

Una vecina informó que el día anterior asaltaron a un anciano y lo golpearon salvajemente hasta hacerle perder el conocimiento, sin que la policía haga nada por dar con los malechores. Agregó que ellos mismos se organizarán y cuidarán con palos y machetes para matar a los malechores, porque están hartos de tanta delincuencia y que ninguna autoridad haga caso a sus reclamos.

Algunas personas dijeron que los delincuentes son conocidos pero que nadie los acusa porque viven amenazando a todos. Otra vecina increpó al alcalde distrital, que cuando necesita votos los busca. Ahora ni de casualidad aparece, ni hace caso a sus pedidos de seguridad y justicia.

Deja un comentario