Inicio Locales Se organiza Frente de Defensa de los Intereses de Huaral

Se organiza Frente de Defensa de los Intereses de Huaral

Foto archivo
Foto archivo

El dirigente de la Federación de Transportistas Menores de Huaral, Jhony Santos, manifestó que luego de un arduo trabajo de coordinación con diversas instituciones representativas de la localidad, está a punto de conformarse la Junta Directiva del Frente de Defensa de los Intereses de Huaral, cuyo fin principal será enfrentar el grave problema de seguridad ciudadana que aqueja a nuestra ciudad.


Señaló que la convocatoria a reunido a instituciones como Construcción Civil, el SUTEP, el Mercado Modelo, la Asociación de jóvenes huaralinos, el Frente de Defensa del Trébol, la Asociación de Docentes Jubilados y dirigentes de Asentamientos Humanos.

La intención es formar una institución representativa de Huaral, para hacer frente a sus problemas y que por ahora tendrá como prioridad el tema de seguridad ciudadana, tratando de encontrarle solución.

Invitó a todos los dirigentes, vecinos y jóvenes en general, a integrarse a este frente, que velará por los intereses de la provincia, para que la ciudadanía pueda sentirse tranquila y segura.

Deja un comentario