Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, expone necesidades de la provincia ante comisión...

Alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, expone necesidades de la provincia ante comisión del Congreso de la República

Esta mañana en las instalaciones del salón “María Elena Moyano” del Congreso de la República, el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde de la Provincia de Huaral, sostuvo una reunión con sus homólogos provinciales de la Provincia de Cañete, Canta, Yauyos, Oyón y el representante de la Provincia de Barranca.

Entre los temas expuestos por el Burgomaestre Huaralino ante los Asesores del Congresista de la República, Manuel Zerillo, se encuentra la ejecución del proyecto de agua y desagüe del Centro Poblado “El Trébol”, y la necesidad de contar con una planta de tratamiento de aguas residuales que va satisfacer a más de 18.0000 habitantes, quienes podrán a través de la ejecución de esta obra mejorar su calidad de vida.


Por otro lado la Autoridad Edil manifestó su preocupación de satisfacer las principales necesidades de la población, indicando que no es posible que existan sectores que tenga un Silo junto al pozo de agua y se esté consumiendo aguas contaminadas.

También indicó que aun no se ha cumplido con colgar el perfil que ya se debió haber publicado en los meses de Junio o Julio en la página del SNIP, respecto a la carretera de Acos – Antajilca. Así como la dilatación en el tema de licitaciones de compras por parte de CONSUCODE y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Deja un comentario