Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad de Aucallama premió a campeona deportiva en la...

Municipalidad de Aucallama premió a campeona deportiva en la disciplina de Tae Kwon Do

Nuevamente renovando su compromiso de impulsar la práctica del deporte entre la población aucallamina, el alcalde distrital Ing. César Balcázar Labrín, en compañía de sus regidores,  realizó ayer una conferencia de prensa para reconocer y premiar a la Srta. Lyly Mónica Sifuentes Ortega, por su  destacada trayectoria deportiva y al haber obtenido el tercer puesto en el campeonato sudamericano de Tae Kwon Do, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires – Argentina .

La deportista calificada de 18 años de edad, ciudadana del distrito de Aucallama e integrante de la Federación Peruana de Taekwondo,  recibió de manos del  burgomaestre  un plato recordatorio  y un premio en efectivo de S/. 1000.00 (un mil nuevo soles) en reconocimiento a su destacado desempeño y logros obtenidos a nivel internacional, dejando en alto al Perú.

A esta ceremonia de premiación que se realizó hoy 04 de julio, en las instalaciones del Palacio Municipal, también se dio cita el  Joven entrenador Erix  Ventura Jiménez, cinturón negro en II Dan y entrenador de la deportista  en la ciudad de Huaral, quien no dudo en calificar a la señorita deportista como una de las grandes promesas en la disciplina deportiva de taekwondo.



Otras de las personas que no dudo en resaltar los logros obtenida por la joven deportista fue el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, quien manifestó lo siguiente: “En esta ocasión quiero felicitar a la Srta. Lyly Sifuentes Ortega, por su destacada trayectoria deportiva y por haber dejado en alto al distrito de Aucallama, recordemos que al asumir la administración de la gestión municipal, hemos venido apoyando desinteresadamente a los diferentes jóvenes  deportista del distrito que participan y sobresalen  en las diferentes disciplinas deportivas, es por ello que en esta oportunidad y en decisión unánime el concejo en pleno ha decidido apoyar  a la Srta. Lyly Sifuentes, con un monto mensual de   S/. 250.00 nuevo soles”.

 

La Noticia fue tomada muy alegremente por la deportista, quien agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte del actual concejo municipal y prometió seguir obteniendo logros,  para dejar en alto al distrito de Aucallama.

 

Nota:

Luego de su participación en el campeonato sudamericano que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, la deportista calificada, ha sido considerada para participar en el IV Campeonato Bolivariano de Taekwondo, que se realizará  el próximo mes de octubre en la ciudad de Bolivia.

Deja un comentario