Inicio Locales Asociación de Mototaxis Los Naturales pide se solucione problema de paradero.

Asociación de Mototaxis Los Naturales pide se solucione problema de paradero.

A la derecha Carlos Colonia.

El dirigente transportista Carlos Colonia manifestó que la actual gestión aún no resuelve el problema del paradero de la Asociación de Mototaxis Los Naturales, a pesar de que el alcalde tenía la buena predisposición en resolver este tema,  cual dijo no se ha dado ya que el gerente saliente Alfonso Vergara no ha tomado cartas en el asunto y lo han tenido que cesar, y  espera que el Sub Gerente también sea removido.


Contó que la otra asociación en disputa, fue favorecida en la gestión de Jaime Uribe con documentos aparentemente fraudulentos, “lo único que ellos  demuestran, que tienen resolución de paradero,  hemos demostrado que somos dos asociación distintas… estamos en desacuerdo cuando se toma  en cuenta los paraderos nuestros, otorgada a la otra empresa”, manifestó.

 

“Nosotros estamos buscando que se nos otorgue lo que se nos  ha prohibido desde el 2008 hasta esta fecha, no tenemos renovación  de permiso de circulación como renovación  de paradero   y la otra empresa si lo tiene, a pesar de que ellos iniciaron en el 2009 y nosotros en el 2002”.

 

Refirió que la Gerencia de Transporte está cumpliendo con la entrega de las licencias de conducir a beneficio de los mototaxistas, por lo que pide al actual Gerente de Transportes  actúe dentro de lo justo.

Artículo anteriorONPE desarrolla talleres de Educación Electoral dirigidos a Municipios Escolares en Chancay.
Artículo siguienteAlcalde Bazán: Autoridades de Santa Cruz de Andamarca han mostrado su malestar por suspensión de sesión descentralizada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here