Inicio PORTADA Congreso de la República fiscalizará obra de Javier Alvarado por indicios de...

Congreso de la República fiscalizará obra de Javier Alvarado por indicios de corrupción.

Durante la gestión del Presiente Nelson Chui se inició la obra de la construcción de la represa de Cancaya, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón. La actual gestión de Alvarado no es capaz de terminar. Por eso la comisión de fiscalización del congreso, ante indicios razonables de corrupción ha anunciado que visitará la obra los próximos días.


La decisión se tomó el miércoles, según manifestó el congresista IN SITU los indicios de corrupción de la gestión de Alvarado. De igual manera el ex asesor del PNUD del Gobierno Regional de lima, Roger Taboada criticó al congresista Wilder Ruiz, por asumir una defensa absurda de Javier Alvarado afirmando que la obra ya está avanzada en un 50 por ciento, lo cual no es exacto. Agregó que Ruiz se opuso a la formación de una comisión que visite Cancaya, que estaría visitando Cancaya para ver el estado de la obra que cuesta 3 millones de soles que ya le entregaron los españoles.

Indicó que la actitud de la comisión de fiscalización del congreso va a reforzar la propuesta en el pleno de que se investigue civil y penalmente la gestión de Javier Alvarado.

Deja un comentario