Inicio ACTUALIDAD Politica Fuerza Regional realizará Asamblea General en Huaral.

Fuerza Regional realizará Asamblea General en Huaral.

En entrevista para Huaralenlínea, el líder del movimiento político Fuerza Regional, Ricardo Chavarría Oria, informó que este sábado 17 realizarán una Asamblea General con el fin de reestructurar el Comité Ejecutivo Regional.

Señaló que la reunión se desarrollará en local partidario ubicado en la calle Túpac Amaru Nº 270, donde asistirán los secretarios de las nueve provincias de la región Lima.


Otro punto señaló que verán los casos de posibles expulsiones de algunas autoridades electas que no cumplen con sus principios y funciones que les han sido encomendadas.

“Es importante esta junta a fin de trabajar en forma orgánica y organizada con todos los directivos, de tal manera que vamos formando los comités distritales y centros poblados que nos faltan”.

Indicó que vienen trabajando con tiempo de tal forma que puedan formar un buen equipo y buenos candidatos para las próximas elecciones para que la población sepa elegir.

“Ir convocando y conocernos un poco más para llegar acá dos años, con personas identificadas y no estar a última hora eligiendo erróneamente y ahí esta las consecuencias tenemos ya experiencia en sus obras y no queremos fallarle una vez más a la población”, puntualizó.

Deja un comentario