Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Actriz Celine Aguirre denuncia golpiza a su hijo en cine limeño

Actriz Celine Aguirre denuncia golpiza a su hijo en cine limeño

Durante una entrevista en «La Noche es Mía», Celine Aguirre denunció públicamente a una pareja de esposos por golpear a su hijo de 13 años . El incidente ocurrió el pasado lunes en un conocido cine del distrito de Chorrillos.

Vía Skype, la actriz aseguró que en la sala de cine Cinemark  ambos esposos confundieron a su hijo y a su grupo de amigos que lo acompañaba, con un niño que lanzó un erupto. 

“Estoy indignada como mamá y ser humano. Seguramente él ha estado haciendo palomilladas, portándose mal, como cualquier chico de su edad. Pero este señor le ha tirado un vaso de gaseosa en la cara y mi hijo ha contestado, para defenderse”, explicó. 


Tras ese hecho, Aguirre indicó que la pareja de esposos golpeó a su hijo, delante de todos los asistentes a la función.

“Luego, la mujer de este señor le ha metido una cachetada a mi hijo y él quiso contestar, para defenderse. Vino este energúmeno, abusador de menores y lo agarró de los pelos, le metió puñetes y lo sacó”, añadió.

Sin embargo, ambos esposos, Michael Morales y Miriam Gómez, explicaron su versión y aclararon que el hijo de la actriz los insultó, mentó a la madre y hasta golpeó a uno de ellos.

Por otro lado, Micky Gonzalez, padre del menor, ya denunció a ambos esposos en la comisaría, por agresión a su hijo.

La Republica 

Deja un comentario