Inicio ACTUALIDAD Politica Oswaldo Merino consejero regional por Huaral, es elegido delegado del GRL periodo...

Oswaldo Merino consejero regional por Huaral, es elegido delegado del GRL periodo 2012.

Con un resultado mayoritario con 6 votos a favor y 3 en contra, el pleno del concejo regional eligió el martes en la primera sesión de concejo del año a Oswaldo Merino Espinal como consejero delegado periodo 2012.

En entrevista Oswaldo Merino dijo asumir con responsabilidad no dejando de lado la emoción por haber sido elegido presidente del Concejo Regional y el haber logrado obtener el respaldo de listas políticas independientes.


Consideró que uno de los primeros trabajos que emprenderá durante el ejercicio de consejero delegado es buscar el presupuesto de representación de los 9 consejeros regionales, con el fin de ampliar el trabajo fiscalizador y normativo del legislativo, sostuvo.

Explicó que el año pasado en una sesión descentralizada en Canta, tuvo que ser suspendida debido a la falta de unidades vehiculares, combustible entre otros, por lo que tuvo que desarrollarse en las oficinas de la sede central del concejo regional, narró.
Refirió que por primera vez en lo que va de la historia de periodos regionales, esta es la primera vez que un representante huaralino accede a dicho cargo y, que cuyo compromiso será el de buscar proyectos de inversión para Huaral, puntualizó.

Deja un comentario