Inicio Titulares Matucana: Paseo escolar terminó en tragedia.

Matucana: Paseo escolar terminó en tragedia.

767
0
Compartir

Un trágico accidente se registró hoy en la madrugada en el kilómetro 72 de la Carretera Central en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí.

Una combi que transportaba escolares, profesores y padres de familia de la Institución Educativa Inicial Nº 130 Manuelita Bentín, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, cuando regresaba de la ciudad de Lima, hacia el distrito de San Mateo.


Al lugar del hecho llegaron los bomberos, Policía Nacional y mineros de la zona quienes rescataron a los heridos para posteriormente ser traslados al Hospital San Juan de Matucana, mientras que varios niños en estado crítico fueron conducidos a distintos nosocomios de Lima y Callao.

En el interior del vehículo viajaban 29 personas, de las cuales 19 resultaron heridas y 10 fallecieron, entre ellos figuraban 6 adultos y 4 niños, uno de los cuales murió en el Hospital Hipólito Unanue en Lima.

Según información eran seis unidades que partieron a las 8:00 de la noche de la capital, tras visitar algunos puntos turísticos, siendo el vehículo de placa A4Q-749, quien sufriera el lamentable accidente.

Las víctimas fueron identificadas como:

Ángel Manuel Mucha Rudas (Chofer)
José Luis Mucha Rudas (copiloto) ambos hermanos.
Liz Vanesa Paredes Pomalaza (33 años)
María Alanya Cárdenas (30) estaba embarazada de gemelos.
Ciceli Angélica Dávila García (29)
María Silva Jacay Rojas (38)
Carmen Rojas Astoyaura (42)

Deja un comentario