Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral eliminado en la Copa Perú 2011 por el Anselmo Bazalar...

Unión Huaral eliminado en la Copa Perú 2011 por el Anselmo Bazalar de Huacho

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

El Unión Huaral ganó por 1 gol a 0 en los 90 minutos de juego frente al Anselmo Bazalar, encuentro jugado en el estadio huaralino, a los 25 minutos del primer tiempo convierte el gol el jugador Pedro Rodríguez para el equipo naranjero ,un primer tiempo bien jugado por parte de los huaralinos pero faltó mas goles con este score se fueron a los camerinos.

El equipo pelicano no pudo conseguir más goles, pese que el dominio en el terreno de juego Huaral, era superior a los huachanos, con goles se gana un encuentro de esta naturaleza no se realizaron los cambios que le diera mas efectividad a los huaralinos, se terminó el tiempo complementario y con este resultado se fueron a la tanda de penales.


Recordamos que el Unión Huaral perdió por 1 gol a 0 en la ciudad de Huacho y la clasificación a la otra fase de este campeonato de fútbol macho se tenía que definir en la tanda de penales.

En la tanda de penales los huaralinos fallaron 4 penales ( Marcos Salinas, Gómez, Cruz, Rodríguez) mientras los huachanos convirtieron 3 penales y fallo solo uno por intermedio del jugador Rony Díaz, quedando eliminado así el Unión Huaral de la Copa Perú 2011.

Las ilusiones de miles de hinchas del equipo del pueblo quedaron truncadas con esta eliminación, la asistencia del aficionado fue masiva cerca de tres mil estuvieron presentes en el Julio Lores Colán.

Para otro campeonato de este mismo nivel será pero los dirigentes tienen que ver la realidad en un equipo se tiene que invertir más en contratación de jugadores de nivel y con un comando técnico de mucha experiencia se puede hacer mejor las cosas, un Anselmo Bazalar nos dejó fuera de carrera en este Campeonato de Fútbol Macho así es fútbol se pierde se gana o se empata, para otra vez será.

Deja un comentario