Inicio Locales Consejera por Canta pedirá declarar en emergencia sector educación

Consejera por Canta pedirá declarar en emergencia sector educación

La consejera regional por la provincia de Canta, Julissa Rivas, propondría al pleno del Consejo Regional que se declare en emergencia el sector de Educación.

Ante los graves escándalos por corrupción que existe en este sector de la Región Lima, durante una entrevista efectuada a un medio de comunicación local, la mencionada consejera no descartó la posibilidad de poner en agenda el pedido de declarar en EMERGENCIA el sector educación, debido a los hechos corruptos acontecidos semanas atrás.


La mencionada consejera, lamentó profundamente lo que pasa en la cartera de educación a nivel regional, “Deja un sin sabor a la gestión actual, hay mucha preocupación en la ciudadanía por los casos ventilados, la comisión de fiscalización está haciendo un arduo trabajo para rebatir esta enojosa situación por la que atraviesa este sector”.

Asimismo, declaró que hay una serie de hechos irregulares que han llegado a su manos con respecto a lo que sucede en la UGEL de Canta, en contra de la directora Merle Rita Santos, de quien pesa graves acusaciones sobre malos manejos administrativos, abuso de autoridad, entre otros.

“Por el bien de la sociedad, y los pueblos de la Región Lima, debe poner mano dura y tomar decisiones, ante estos escándalos“, sostuvo la consejera emplazando al presidente regional a que ejecute cambios.

Deja un comentario