Inicio Cultura Municipalidad de Huaral dispone embanderamiento general por fiestas...

Municipalidad de Huaral dispone embanderamiento general por fiestas patrias

657
0
Compartir

 

En conmemoración del Centésimo Nonagésimo (190) Aniversario de la Independencia del Perú, nuestra Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Decreto de Alcaldía Nº 009 – 2011, ha dispuesto el Embanderamiento General de las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, del día lunes 11 al domingo 31 de julio.


Mediante este decreto también se invoca a los vecinos, a cumplir con la limpieza y el pintado de las fachadas de sus predios, para mejorar el ornato de la ciudad, asimismo se les solicita que coloquen los emblemas nacionales en buen estado de conservación y los retiren después de la fecha indicada, como muestra de respeto por nuestros símbolos patrios.

La Comuna Huaralina enviará oficios a las Empresas Telefónica del Perú S.A., Edelnor S.A. y EMAPA Huaral S.A. a fin de que cumplan con la limpieza y pintado de sus postes e instalaciones.

De esta manera, al celebrarse el 190 aniversario patrio, la Municipalidad de Huaral, espera resaltar este hecho histórico, fortalecer nuestra identidad y mejorar la imagen de la ciudad.

Deja un comentario