Inicio Locales Pobladores de la asociación molinos de Retes solicitan mayor apoyo por parte...

Pobladores de la asociación molinos de Retes solicitan mayor apoyo por parte de las autoridades.

Moisés Esteban Nieto, Presidente de la Asociación de Propietarios Los Molinos de Retes, solicito mediante una entrevista realizada a diferentes medios de comunicación, el apoyo necesario por partes de las autoridades, ya que su zona no cuenta con los servicios básicos de supervivencia, como son agua, desagüe y luz eléctrica.

En referencia a un sector muy cerca a su zona, irónicamente el nos manifestaba que su asociación no ha sido atendida, pese a las múltiples gestiones y reclamos que el como representante de este lugar, ha hecho llegar a las autoridades.


“Los pobladores de una cuadra de acá cuentan con todos los servicios y nosotros padecemos a diario del abastecimiento del agua, tomando este liquido de una poza artesanal que ya esta contaminada debida a su cercanía con el suelo”, nos decía Moisés.

El pidió al gobierno regional realizar bien los proyectos de alcantarillado, dado que la poza de oxidación muy cerca a su sector, se encuentra a punto de colapsar, hecho que podría generar una gran contaminación que pone en peligro a los pobladores.

Deja un comentario