Inicio ACTUALIDAD Destacados Academia municipal Pre San Marcos amplía vacantes para 32 estudiantes

Academia municipal Pre San Marcos amplía vacantes para 32 estudiantes

505
0

Debido al problema suscitado el pasado domingo en donde muchos alumnos que no pudieron rendir sus examen de postulación a la Pre San Marcos, el alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, manifestó que debido a una reunión sostenida con algunos de los perjudicados, se procedió a brindarles una oportunidad, aplazando las vacantes a esta academia universitaria municipal.


El expresó que serán 32 las vacantes por las cuales todos los alumnos observados a excepción de aquellos que tengan más de dos ciclos en esta academia, procederán a rendir un nuevo examen el próximo miércoles 13 de abril, ello con la finalidad de brindarles más oportunidad a los nuevos estudiantes que también desean acceder a una beca.

Por otro lado invocó a una calma, dado que la capacidad de inscritos en esta oportunidad sobrepasa ampliamente las vacantes establecidas para el presente ciclo de estudios, por lo que no todos podrán acceder a una beca y se seguirá creando malestar entre algunos postulantes que no puedan obtener una vacante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here