Inicio Politica “Movimientos deben dialogar para apoyar candidatos propios al Congreso”.

“Movimientos deben dialogar para apoyar candidatos propios al Congreso”.

366
0
Compartir

Vicente Sánchez alertó que partidos quieren poner a figuras nacionales en la Región Lima y envía carta abierta a líderes regionales.


“Prefiero mil veces tener de congresista a Miguel Angel Mufarech, quien pese a todas las diferencias que tengo con él y que son de público conocimiento, sin embargo ha hecho vida política continua en la región, que tener de congresistas por la Región Lima a Kenyi Fujimori, a Luciana León, a Víctor García Belaúnde, o a cualquier ajeno que pretenda lograr una curul aprovechándose de nuestro distrito electoral. Por eso he enviado una carta abierta a los líderes de los movimientos regionales a fin de dialogar sobre una posible solución a este peligro, para evitar tener congresistas que no van a hacer nada por la región”, sostuvo Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú” al comentar su perspectiva política sobre las elecciones al Congreso. Fue durante su visita al Centro Poblado “El Paraíso” en Santa María al que asistió llevando presentes para los niños por las fiestas navideñas. Similar actividad realizó en San Luis, Cañete.

El dirigente dijo que con estas acciones, Confianza Perú concluía sus actividades del 2010 deseando a toda la ciudadanía una Feliz Navidad y un Mejor Año 2011.

Deja un comentario