Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes roban alrededor de 10 mil soles de hospital de Huaral cuando...

Delincuentes roban alrededor de 10 mil soles de hospital de Huaral cuando iba ser depositado en un banco.

Foto Archivo. Ambulancia que fue asaltada anteriormente.

Así lo dio a conocer José Bernaola Espino Sub Director del hospital San Juan Bautista de Huaral, quien señaló haber sido víctimas de asalto el sábado último donde los delincuentes se llevaron consigo la suma de 10, 300 soles en efectivo.

Narró que fueron 3 delincuentes provistos de armas de fuego, quienes redujeron al cajero y a la chofer de la ambulancia, donde era trasladado el dinero para el respectivo depósito en una entidad financiera.


Refirió que el hecho sucedió al promediar las 10 de la mañana y a pocos metros del nosocomio, cuando Daniel Ricapa Centeno de 25 años cajero del hospital junto al chofer de la unidad de la ambulancia Tomas Villagomez Sulca procedían como parte del trabajo a depositar el dinero producto de la recaudación del día anterior hacia el Banco de la Nación.

Indicó además que las víctimas salieron ilesas tras el asalto, agregó que resulta sospechoso que los delincuentes supieran la hora y el día del traslado del dinero por lo que presumen habría personas infiltradas dentro del hospital coludido con los fascinerosos, sostuvo.

Precisó que la policía tendría identificado a algunos de estos sujetos quienes fueron reconocidos por el agraviado luego del robo y seria cuestión de horas la captura de los hampones.
Se sabe que esta es la segunda ves que los delincuentes se apoderan del dinero del hospital actuando de la misma forma, aseveró.

Deja un comentario