Inicio PORTADA Secretario provincial de Fuerza Regional desmintió que estén apoyando a Javier Alvarado.

Secretario provincial de Fuerza Regional desmintió que estén apoyando a Javier Alvarado.

351
10

Tras dar a conocer en nuestro noticiero “Al día con huaralenlinea”, sobre el mitin de Patria Joven donde el señor Luís Gonzáles manifestaba que el movimiento político Fuerza Regional que lidera el ing. Ricardo Chavarría, estaría brindando su respaldo al candidato Javier Alvarado, en las elecciones regionales de segunda vuelta.

Al respecto el secretario provincial de Fuerza Regional, Luís Casas Sebastian desmintió dicha información, señalando que el señor Gonzáles no tiene ningún cargo en dicha agrupación política.


“El señor Alvarado ha hablado conmigo y con los miembros de una comisión, encargada de dialogar con los dos candidatos y a su vocero le hemos expresado que no hemos acordado apoyar a él (Javier Alvarado), sino al ing. Chui por diversos considerandos, entonces da mucho que desear, que utilicen a gente que no tiene ninguna representatividad dentro del movimiento, para usarlo en su nota de prensa, sabiendo que nosotros le hemos negado nuestro apoyo”.

Ratificó que Fuerza Regional está apoyando al candidato Nelson Chui de Concertación para el Desarrollo Regional, “en los próximos días el ing. Ricardo Chavarría estará firmando un acuerdo públicamente con el sr. Chui… todo eso sabe Patria Joven y esta utilizando a un miembro de Fuerza Regional pero no tiene cargo alguno”.

“Hemos conversado con el señor Alvarado y no esta de acuerdo en ninguno de los puntos que hemos planteado, no tiene voluntad para descentralizar el gobierno regional a través de las diferentes sedes y las unidades ejecutoras, él mismo reconoce que no va haber gobernabilidad en su gestión, todos esos puntos hicieron que optemos por el señor Nelson Chui”,  indicó Casas Sebastian.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here