Inicio ACTUALIDAD Destacados Culminó la segunda etapa del programa “Construyendo Perú”.

Culminó la segunda etapa del programa “Construyendo Perú”.

724
0

 

El día  jueves en el Centro Poblado de Jecuán se hicieron presentes los ingenieros del Programa “Construyendo Perú” del Gobierno Central para realizar la inauguración del sembrío del grass y flores en el jardín de la Institución Educativa N” 21561 ”Virgen de Lourdes” de Jecuán.


El actual presidente del mencionado C.P. agradeció a los representantes del Gobierno por este importante apoyo, asimismo agradeció la gestión que realizó la regidora provincial, Sra. Ana Kobayashi Kobayashi,
Cabe recordar que la regidora hizo visita a este sector donde encontró en un estado de abandono el jardín y el campo deportivo de la mencionada casa del saber, es por eso que ella se preocupa por la niñez y el deporte, realizando gestiones directamente con los representantes del gobierno central.

El monto de esta obra asciende a S/. 40 mil nuevos soles dinero que fue destinado para los 33 trabajadores quienes realizaron la mano de obra para el sembrío del campo deportivo y el jardín de la Institución Educativa, iniciándose la obra el 17 de agosto, culminando el 15 de octubre del presente.
Por: Ismael Calderón Quispe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here