Inicio Policiales Capturan a dos peligrosos asaltantes con mototaxi robada.

Capturan a dos peligrosos asaltantes con mototaxi robada.

330
0
Compartir

 

La captura de los peligrosos delincuentes se produjo cuando huían a bordo de una mototaxi que había sido robada en la 2da cuadra de la Av. Circunvalación Norte al promediar las 13 horas de ayer jueves,
El hecho según el agraviado se habría producido en circunstancias que tres sujetos abordaron la unidad por la zona de Victoria Baja, quienes le solicitaron servicio de taxi, sin  presagiar que minutos después estos sujetos lo redujeran y sustrajeran su herramienta de trabajo.


La rápida reacción de la víctima por tratar de recuperar el vehículo, hizo que la policía tendiera un operativo por toda la ciudad, produciéndose la captura solo en cuestión de minutos de Junior Alejandro Ríos Salvador de 22 y Luís Valverde Giraldo de 23 años de edad, a quienes se les encontró huyendo a bordo de la unidad sustraída.

La detención de estos fascinerosos se produjo por la zona del centro poblado San Cristóbal, en su poder se les halló armas de fuego, utilizada para reducir a su víctima, según refiere la policía que este tipo de unidades son desmanteladas y luego son vendidos por partes, los accesorios requeridos en el mercado negro.

La policía no descarta que estos sujetos pertenecieran a una banda criminal organizada, dedicada al robo de este tipo de unidades, por lo que se ha registrado una serie de denuncias de similares características.

Deja un comentario