Inicio Politica Candidato de La Familia, Jaime Uribe realizó multitudinario mitin.

Candidato de La Familia, Jaime Uribe realizó multitudinario mitin.

639
4
Compartir

Cientos de personas de los diferentes asentamientos humanos de Huaral, concurrieron masivamente al gran mitin que realizó el Candidato a la Alcaldía provincial por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Jaime Uribe Ochoa, en la avenida Chancay altura de la plaza Centenario de nuestra ciudad.

Acompañado de sus regidores y la presencia del Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección del gobierno Regional de Lima y la Lic. Nelly Tang, candidata a consejera por la provincia de Huaral, Uribe Ochoa dio a conocer los proyectos y obras que ejecutará a través de su plan de gobierno para el período correspondiente al año 2011-2014.


Entre los cuales destacó la academia preuniversitaria, donde los jóvenes podrán continuar preparándose gratuitamente para postular a las diferentes Universidades Nacionales, el problema del racionamiento de agua potable, la planta de tratamiento de aguas residuales, y entre otras propuestas.

Posteriormente la multitud pudo deleitar de la presentación de la cantante vernacular Fresialinda y la orquesta Papilon, sin embargo justo cuando presentaban a un artista musical, se fue el fluído eléctrico solucionándose de inmediato el inconveniente.

 VER VIDEO

Deja un comentario