Inicio PORTADA UGEL busca conjuntamente con el PRONAA dotar raciones de alimentos a más...

UGEL busca conjuntamente con el PRONAA dotar raciones de alimentos a más colegios.

401
0

El especialista del área de nivel inicial, primaria y secundaria de la UGEL Nº10 de Huaral José Luis García Ramírez , detalló que vienen desarrollando acciones de coordinación con el Programa Nacional de Apoyo  Alimentario – Pronaa, para ayudar a familias de extrema pobreza e incrementar, la demanda y atención con dotaciones de más raciones de alimentos,  a más estudiantes de estos tres niveles, en los meses que faltan del presente año.


Explicó que en la actualidad sólo un 70% de escolares, del ámbito de la provincia se benefician con la ayuda alimentaria pues se les brinda desayuno y almuerzo, respectivamente, indicó.

Sostuvo que para el próximo año este 70% debe ampliarse hasta abarcar el 100 % de la población escolar de instituciones educativas públicas, que provienen de sectores de extrema pobreza, aseveró.

Finalmente dijo, que a través de estas coordinaciones se ejecutarán  acciones, que permitirán  conocer las cifras exactas del nivel de desnutrición, en escolares provenientes de los sectores mas deprimidos, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here