Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Aucallama descarta rebrote del terrorismo tras aparición de bandera con...

Policía de Aucallama descarta rebrote del terrorismo tras aparición de bandera con lemas alusivos al partido comunista.

El inusual hallazgo de la bandera nacional que apareció el domingo último con símbolos de la hoz y el martillo, la Policía Nacional descartó que en este lugar se estaría produciéndose un rebrote del terrorismo.

Más bien se trataría de un grupo de desadaptados que quieren intimidar a la población de Aucallama a fin de efectuar otros actos ilícitos.


Se informó que el símbolo patrio y las hojas de coca que se encontraba dentro de una bolsa alrededor de la bandera nacional, tras el hallazgo fueron inmediatamente trasladados a la Dirección Nacional Contra el Terrorismo DIRCOTE, afín de iniciar las investigaciones en esta parte del país.

La policía no descarta que la última captura de los tres integrantes pertenecientes a la red del camarada «Artemio», miembro de sendero luminoso, pudiera ser uno de los motivos.

Se supo que en los próximos días se estaría agudizando el patrullaje por la zona a fin de poner la calma en la población de Tres Estrellas – Caqui, lugar donde se halló el símbolo patrio con la hoz y el martillo.

Deja un comentario