Inicio ACTUALIDAD Nelson Chui visitó diversos distritos de Huaral.

Nelson Chui visitó diversos distritos de Huaral.

Un gran número de pobladores recibieron al candidato Nelson Chui Mejía, durante su recorrido por los distritos de Ihuarí, Aucallama y Chancay de la provincia de Huaral.

El Ing. Nelson Chui Mejía, durante el diálogo que sostuvo con representantes de los pobladores, dio a conocer que la electrificación de Ihuarí dentro de poco tiempo no será más un sueño, debido a que las gestiones realizadas al respecto, antes de la solicitud de licencia que le fue otorgada para participar en la próximas contiendas, están a punto de culminar con el levantamiento de algunas observaciones del proyecto.


También llegó a los centros poblados de Palpa (Aucallama), Buena Vista y Aldea Campesina (ambas ubicadas en el distrito de Chancay), donde escuchó propuestas y sugerencias para ser realizadas en su probable segunda gestión al frente de la presidencia del Gobierno Regional de Lima.

La campaña reeleccionista del Ing. Nelson Chui Mejía, fue acompañada por los candidatos de La Familia de Aucallama y Chancay, César Balcázar Labrín y Héctor Díaz Arboleda, junto a la actual Consejera Regional Nelly Tang Sánchez, y por la provincia de Huaral representando al Dr. Jaime Uribe estuvo el Dr. Víctor Bazán quien postula como primer regidor provincial.

Deja un comentario