Inicio Locales Elevan memorial a Corte Superior de Huaura, en favor de Jaime Uribe.

Elevan memorial a Corte Superior de Huaura, en favor de Jaime Uribe.

440
3

SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, PODER JUDICIAL.
SEÑORES MIEMBROS INTEGRANTES DEL COLEGIADO.
 

ESTIMADOS SEÑORES: 

 

Dr. Jaime Uribe Ochoa

Los ciudadanos de la Provincia de Huaral que suscribimos el presente, en representación de las Instituciones civiles organizadas, Comedores Populares, Programa del Vaso de Leche, Asociaciones de Transportistas, Comités y juntas Vecinales, comerciantes, estudiantes universitarios y de institutos técnicos, amas de casa y vecinos en general; nos dirigimos ante usted y su digna representada y elevamos nuestra profunda preocupación ante las recientes actitudes políticas tomadas por sectores que para estas elecciones municipales aspiran a cualquier costo el sillón edil, incluso a costa de la gobernabilidad democrática de nuestra ciudad, tal es el caso de la Regidora del Concejo Provincial de Huaral, Sra. Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, ahora también candidata a la Alcaldía Provincial, quien, bajo el pretexto de haber sido mancillado en su honor, pretenda desestabilizar la gestión del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, con una funesta acción judicial por el supuesto delito de difamación. 

Todos conocemos la trayectoria profesional como Médico y como persona del Dr. Uribe Ochoa, quien a lo largo de su vida ha demostrado siempre gestos de transparencia, humildad y sobre todo de caballerosidad y ahora se pretende hacer creer bajo burdas conjeturas y amparadas en una resolución judicial, que nuestro burgomaestre habría faltado la reputación de la Sra. Regidora candidata, cuando sabemos en realidad que el único propósito es alejarlo de la contienda electoral que se avecina, más aún si se tiene en cuenta que, en la actualidad, Jaime Uribe Ochoa es el candidato favorito para ganar las elecciones, por las múltiples obras que viene ejecutando; Por ello, invocamos al Poder Judicial, no dejarse sorprender por posturas políticas y que la decisión a que se arribe, sea como consecuencia del sentido común, criterio de conciencia, buena fe y ajustada a derecho; y que, si en verdad se pretende alcanzar justicia, sea el propio pueblo quien decida este 03 de octubre en las urnas municipales. 

Los que suscribimos apoyamos la gestión del señor Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, Alcalde electo democráticamente para el período 2007 – 2010, a quien manifestamos nuestro total apoyo y respaldo. 

CLIC MAS INFO

Consideramos señor Presidente, que nuestro sistema democrático, amparado por la Constitución Política garantiza la expresión de ideas y la oposición alturada, pero con fundamento y objetividad y no simplemente con infundios y calumnias azuzadas por políticos fracasados, quienes lejos de fomentar el desarrollo en nuestra provincia, incitan el desorden y el desgobierno, ante lo cual, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y persistiremos por la gobernabilidad y orden de nuestra querida ciudad, rogándole no dejarse sorprender. 

Por tal motivo, rechazamos rotundamente, todo intento de desestabilización de nuestro sistema de gobierno edil, impulsado a través de querellas por difamación que pretenden vulnerar la gobernabilidad y el estado de derecho, que nuestra sociedad como partícipe de una democracia incipiente, reclama y precisa con verdadera necesidad y urgencia. 

Huaral, 14 de Junio de 2010. 

Suscriben:  

Clic para ampliar.

 

Clic para ampliar.

 

 

Clic para ampliar.

 

Espacio Contratado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here