Inicio ACTUALIDAD Chicas A1 promueven visita a locales nocturnos en el cercado de...

Chicas A1 promueven visita a locales nocturnos en el cercado de Huaral.

Centro de Huaral
Centro de Huaral

Dando gala a su sensualidad, féminas dedicadas al servicio nocturno ayer en horas de la mañana en plena plaza de armas promovían através de volantes haciendo entrega a cuan transeúnte se les cruzaba la visita a estos denominados Nigt Club sin importarles la edad de aquellos parroquianos que recibían sin darse cuenta del contenido del anuncio.


A pesar de ello minutos después en grupo de tres, que caminaban con tal desparpajo repetían la misma escena de entregar a cuan parroquiano se les interponía en su caminar.

Más de un vecino entonces mostró su censura y rechazo, señalando que las autoridades deberían restringir tal acto inmoral, y que podría generar que más de un adolescente podría involucrarse en este mundo del meretricio y de requerir los servicios.

De otro lado se supo que sería algo usual que estas féminas que promueven los locales nocturnos, trabajen bajo esta forma durante varios meses a tras. Sin duda lo que ha originado esta forma de llamar la atención, se debe a la proliferación de night club en Huaral.

Artículo anteriorHospital de Huaral habría detectado paciente infectado con VIH, en celebración del día contra el sida.
Artículo siguienteJoven empresario se suicida de un tiro en la cien.

Deja un comentario