Inicio Policiales Roban equipos de oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima

Roban equipos de oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima

606
0
Compartir
Plaza de Armas de Huacho
Plaza de Armas de Huacho

En horas de la madrugada sujetos del mal vivir con cisallas en mano, rompieron los candados de las rejas y chapas de las puertas del local de la oficina Relaciones Públicas (Imagen Institucional), del Gobierno Regional de Lima, en la ciudad de Huacho que esta ubicado en la 2da cuadra de Túpac Amaru número 511.


Los facinerosos ingresaron a las 6 de la mañana y permanecieron solo 30 minutos donde se llevaron 10 cpu, 2 monitores plasma, 1 TV plasma de 21”, 1 cámara filmadora marca Sony, 2 cámaras fotográficas digitales; los trabajadores del área de prensa se dieron cuenta a las 9 de la mañana cuando se disponían a sacar su maquinas para realizar un trabajo y filmar una obras que se iban a inaugurar, entre los CPU que se llevaron había información importante para el gobierno regional.

Hasta el lugar llegaron la policía de Cruz Blanca para las investigaciones correspondientes y el presidente del Gobierno Regional Lima el ing. Nelson Chui Mejía, indignado por lo sucedido. Puede ser algo político manifiesta por que solo se llevaron información importante.

Deja un comentario