
Así lo dio a conocer Elías Zorrilla Flores luego de culminar la sesión de concejo programado por Grover Susanibar, quien dijo solicitará la vacancia y posteriormente interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público por incurrir en el delito de usurpación de funciones, sostuvo.
.
Calificó de estar mal asesorado su par Susanibar en convocar una reunió de concejo considerado de ilegal e irregular, aseveró.
Respaldó al titular de pliego señalando haber cumplido en establecer la fecha y hora de cara a la futura sesión de concejo – 15 de enero del 2009 – y dilucidar si Uribe es suspendido o no.
Por otro lado consideró que Uribe actuó dentro del plazo establecido de acuerdo a norma en efectuar la convocatoria de la sesión de concejo, acotó.