Inicio Locales Proceso de licitación de mantenimiento de semáforos fue transparente.

Proceso de licitación de mantenimiento de semáforos fue transparente.

semáforo
Semáforo de Huaral

Juan de los Santos la Cerna Jefe de Logística de la Municipalidad de Huaral desmintió frente a las criticas haber realizado un irregular proceso de adjudicación de mantenimiento de los semáforos.

Calificó de recibir mala información los medios de prensa tras difundir públicamente que el ganador de la buena pro no figura como no apta para suscribir contratos con el estado.

Sin embargo documentos en mano demostró lo contrario tras recibir las críticas, por lo que enseñó la habilitación de CONSUCODE y SUNAT de la empresa ganadora para realizar cualquier tipo de servicio.


Precisó en cuanto a la adjudicación haber ganado la empresa J & G Contratistas Generales quien se alzó con la buena pro adjudicándosele por 21 mil soles la suma de la obra, sostuvo.

De igual forma de los Santos, respondió a los cuestionamientos donde apunta las denuncias de haber efectuado un mal trabajo de acabado de los semáforos, señalando que existe un contrato y un expediente donde el contratista debe cumplir estrictamente, acotó.
Por otro lado consideró que Jhony Alejos Sáenz representante de J & G contratista aun se encuentra dentro del plazo establecido para hacer la entrega de la obra y a partir de ahí se hará la evaluación y conformidad del trabajo si es que no hubiera observación alguna, aseveró.

Adelantó que se encuentra a futuro un proyecto de digitalización de los semáforos siendo evaluado conjuntamente con la Gerencia de Transporte el cambio total del sistema de semaforizacion en la ciudad de Huaral, puntualizó.

Deja un comentario