Inicio Locales Policía detiene camión con más de 700 cartuchos de dinamita transportados sin...

Policía detiene camión con más de 700 cartuchos de dinamita transportados sin autorización

Efectivos de la Policía Nacional incautaron hoy en la Carretera Central 703 cartuchos de dinamita transportados ilegalmente en un camión que tenía como destino el centro del país, y detuvo a tres implicados, entre ellos un menor de edad.

El coronel de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Eduardo Villar, informó que además de los explosivos también se decomisó 500 metros de mecha lenta, 50 municiones de 12 milímetros y una escopeta marca Winchester.


Asimismo, indicó que en el operativo se detuvo a tres personas que estaban dentro del vehículo: Julio Quispe (25 años), Arturo Toribio (29) y el menor de edad con iniciales AAQL (17).

El camión Hyunday color blanco de placa XO-6012 fue intervenido a las 06:45 horas en el kilómetro 18 de la carretera central, a la altura del distrito de La Molina, cerca de la entrada a Huaycán.

Los detenidos, que no tenían autorización para el manejo de dichas armas y explosivos, se encuentran en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del distrito de La Molina.

Ellos están a la espera de ser interrogados por el fiscal de la Primera Fiscalía Mixta de Huaycán, Ángelo Cárdenas.

Fuente: Andina Noticias.

Artículo anteriorPresidente de China pide a países del G-8 ser más considerados con naciones en desarrollo
Artículo siguienteAnciano indígena salvará en México una lengua hablada sólo por dos personas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here