Inicio Locales Municipio de Huacho y Cámara de Comercio de Huaura se unen por...

Municipio de Huacho y Cámara de Comercio de Huaura se unen por niñez de la provincia

469
0

zurita1.jpgLa Campaña “Un cuaderno, una sonrisa”, recaudó 869 cuadernos, más de 1600 lapiceros, 430 borradores y demás útiles escolares durante su primer día de recolección solidaria en el inicio de la campaña de donación de cuadernos para el niño rural de la Provincia de Huaura.


.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Alcalde Provincial, Lic. Pedro Zurita Paz, el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, Sr. Visitación Gavino Veramendi, el Vice párroco de la Parroquia San Bartolomé, Rvdo Padre Manuel Paredes Paredes, además de regidores provinciales y empresarios comprometidos con la provincia.

“Necesitamos el respaldo de las instituciones públicas y privadas, esperamos que se sumen a esta campaña, por los niños campesinos de nuestras zonas alto andinas”, precisó Lic. Zurita Paz, luego de la entrega de 400 cuadernos, 1200 lapiceros y 400 borradores a la Parroquia San Bartolomé, institución receptora que garantizará la transparencia de las donaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here