Inicio ACTUALIDAD Encuentran a madre ebria y durmiendo en la calle con su hija...

Encuentran a madre ebria y durmiendo en la calle con su hija de 3 años

175
0
Compartir

Una madre fue encontrada ebria y durmiendo en la calle con su hija de apenas 3 años, quien estaba llorando de frío y hambre bajo la gélida madrugada de Huaraz.

La mujer no podía levantarse a causa de su estado de embriaguez, ni articulaba una palabra de manera correcta cuando los serenos le realizaban preguntas.

La fuertes lluvias que caen en Huaraz provocaron que la madre y la niña estén con la ropa mojada. La pequeña era quien más sufría por el frío y por la humedad de sus prendas.

Los fuertes llantos de la menor alertaron al personal del Serenazgo que acudió de inmediato al lugar para resguardar la integridad de la niña.

. .

Un rato después apareció el padre de la menor también en estado de ebriedad. Los vecinos de la zona se enfurecieron y les reclamaron a los padres por tal irresponsabilidad porque la pequeña corría peligro al estar expuesta en la calle en plena madrugada.

La niña fue llevada a la comisaría para darle atención. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso y los vecinos esperan que los padres sean sancionados y la hija sea llevada a un albergue.

Deja un comentario