Inicio ACTUALIDAD Los ‘compadres’ iniciaron con pie derecho la primera fecha de la “Liga...

Los ‘compadres’ iniciaron con pie derecho la primera fecha de la “Liga 1”

146
0
Compartir

Había mucha expectativa por el inicio de la ‘Liga 1’, sobre todo por las contrataciones que han hecho equipos de la talla de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal de cara a esta temporada 2019 en donde dos de ellos también tendrán participación en la Copa Libertadores.

En primer lugar, el vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, realizó una visita complicada a la ciudad ‘incontrastable’ de Huancayo, en donde pudo lograr obtener un resultado al vencer por 2-0 a Sport Huancayo con anotaciones de Omar Merlo a los 32’ y de Christofer Gonzales a los 57’, dejando como saldo negativo la expulsión ‘exagerada’ de su goleador Emanuel Herrera.

. .

Por otra parte, dando el punta pie inicial a esta ‘Liga 1’, Alianza Lima, en su aniversario número 118, en condición de local en el estadio de Matute goleó por 3-0 al Sport Boys con tantos de Affonso a los 23’, Quevedo a los 82’ y de Rodríguez a los 90’, dejando con mucha ilusión a la hinchada blanquiazul que sueña con lograr cosas importantes.

Finalmente, Universitario de Deportes consiguió un valioso empate en condición de visita cuando empató 1-1 con su similar de Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Jesús rabanal abrió el marcador a los 7’ para el cuadro local, igualando las acciones Germán Denis a los 50´desde el punto penal.

Deja un comentario