Inicio Deporte Universitario de Deportes sigue buscando delantero para la temporada 2019.

Universitario de Deportes sigue buscando delantero para la temporada 2019.

61
0
Compartir

El cuadro de Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de un atacante que pueda reforzar su ofensiva de cara a esta temporada que se viene en una nueva edición de la Copa Movistar. Ya que no pudo clasificarse a ningún torneo internacional.

En los últimos días en tienda crema han estado sonando los nombres de Alexarder Succar y de Adrián Ugarriza. El primero aún busca desvincularse de Sporting Cristal, quien es dueño de su pase, pero al parecer las negociaciones no van por buen camino y eso dificultaría su llegada a Ate.

.

El segundo, quien en la última temporada estuvo jugando para UTC de Cajamarca parece haber agotado su tiempo de espera por Universitario y habría decidido analizar otras propuestas que llegaron por él y que puso en pausa por darle prioridad al equipo del cual se considera hincha.

De ser así, a Nicolás Córdoba no le quedaría más que buscar otras opciones para que pueda pelearle el puesto a Denis. Recordemos que en la plantilla también cuenta con el joven atacante Osorio, pero el estratega chileno desea contar con un delantero de más rodaje.

Deja un comentario