Inicio Policiales Detienen a cinco sujetos cuando planeaban asaltar un banco en Huacho

Detienen a cinco sujetos cuando planeaban asaltar un banco en Huacho

1608
0
Compartir

Mediante un trabajo de inteligencia, los agentes de la Policía Nacional (PNP) lograron atrapar a cinco sujetos que integrarían la banda delincuencial Los mata perros del norte, cuando planeaban asaltar un banco en Huacho.

La tarde del sábado, los efectivos de la comisaría de Huaura con apoyo de la División de Búsqueda (Divbus), realizaron un trabajo de seguimiento al tomar conocimiento que un grupo de delincuentes planeaba asaltar una agencia bancaria ubicada en la avenida Las Malvinas.

Tras una persecución, los sujetos fueron ubicados y capturados a la altura de la gruta del parque Los Pinos. Fueron identificados como Diego Espinoza (33), Enrique Valenzuela (34), Paul Melosich (18), Anthony Uculmana (22) y Jorge Chempen (19).

.

Entre las pertenencias de los detenidos se halló un revólver provisto con cinco municiones, tres réplicas de pistolas, una réplica de revólver, una carabina, cinco municiones, dos pares de guantes quirúrgicos, un croquis, tres bolsitas de marihuana, seis envoltorios de pasta básica de cocaína, dos pasamontañas, dos celulares, una tarjeta de crédito y cuatro DNI pertenecientes a otras personas.

Deja un comentario