Inicio Destacados Sacerdote explica la verdad de supuesta profecía bíblica sobre Siria

Sacerdote explica la verdad de supuesta profecía bíblica sobre Siria

2373
0
Compartir

Un viral anunciado. La imagen de la cita bíblica del libro de Isaías, en el capítulo 17, versículo 3, se viene propagando galopantemente por las redes sociales. Y no es para menos. Los sucesos bélicos, protagonizados por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria, han hecho que salga a la luz esta presunta -y curiosa- predicción.

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será”, dice el mencionado fragmento de la Biblia.

.

Explicación
Según el padre Samuel Bonilla, conocido en las redes sociales como el ‘Padre Sam’, señala que dicho texto bíblico debe ser ubicado en su contexto histórico.

Bajo esa perspectiva, Bonilla exhortó a guardar la calma y cuidarse de las cadenas -virales- que intentan alarmar al mundo entero.

El sacerdote grabó un video hace un año en el que ofrece una explicación del citado texto bíblico con argumentos históricos.

Deja un comentario