Inicio Locales Capturan a banda delincuencial se dedicaba al robo de vehículos y extorsión

Capturan a banda delincuencial se dedicaba al robo de vehículos y extorsión

Personal de investigación Criminal en Paciente labor de inteligencia lograron la captura de Integrantes de la Organización Criminal «Las hienas de Circunvalación Sur» dedicados a la extorsión en la provincia de Huaral.

Se trata de Kris  Soto (a) «Kris», Edgar Compahua (32) (a) «Marrano» y al menor de Iniciales D.A.G. (15) «Tochito» este último fue capturado en flagrancia de delito.

Esta banda delincuencial se dedicaba al robo de vehículos mayores y menores mototaxis para luego exigir como extorsión una suma considerable de dinero.


En esta ocasión la policía en un trabajo minucioso lograron dar con estos delincuentes luego que robaran la mototaxi a Raúl Contador en la Urbanización Alejandro Delgado en Huaral, le exigían 700 soles a cambio de recuperar su vehículo menor.

El coronel de la División Policial de Huaral Dino Escudero Alcántara en rueda de prensa manifestó que el conocido como Marrano sería el presunto autor Intelectual de las extorsiones efectuadas al agraviado.

El coronel manifestó también de las investigaciones se ha determinado que el menor de edad cuenta con tres ingresos a «maranguita» por robo agravado, en tanto los alias «pirimpi», «bombi» y «Pelao Rosales» identificado como Frank Gino Rosales  se encuentra con Requisitoria por homicidio al efectivo policial Alejandro Tamariz Cámara ocurrido el 01 de febrero del 2018 en el sector de la Querencia en Huaral, se investiga para dar con su ubicación y captura de estos delincuentes.

En tanto los tres detenidos de esta Organización Criminal permanecen en los calabozos de la DIVPOL de Huaral.

 

Deja un comentario