Inicio PORTADA Semana turística en Huaral del 21 al 27 de setiembre

Semana turística en Huaral del 21 al 27 de setiembre

En el marco de la celebración del “Dia Mundial del Turismo”; la Municipalidad Provincial de Huaral ha programado diversas actividades, denominada la Semana Turística de Huaral del 21 al 27 de Setiembre.

A partir del día jueves 21 de setiembre, se dará inicio con la inspección a restaurantes y hoteles, con la finalidad de que estos se encuentren en condiciones óptimas para brindar un servicio de calidad al público.

Asimismo, el viernes 22 del presente mes, se realizará una importante capacitación gratuita con el tema “Cultura Turística y Calidad de Servicio”, a realizarse en la Casa de la Juventud de Huaral a las 3 de la tarde.

Los días sábado 23 y domingo 24, a partir de las 9 de la mañana, se realizará la exposición de los talleres productivos en la Plaza Centenario, donde las alumnas presentarán exquisitos postres; además participarán las diferentes instituciones educativas en el “Concurso de Danzas de la Zona”, resaltando y revalorando nuestras costumbres.


El lunes 25 se presentará el concurso de dibujo y pintura “Lugares Turísticos de Huaral” a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Centenario; el martes 26 se desarrollará un taller en panadería y pastelería en el mercado Mora Parra a las 3 de la tarde.

El día central miércoles 27 de setiembre, se realizará la presentación exposición del Museo Antonio Graña Elizalde “Recuperando la Memoria de la Provincia de Huaral”, a realizarse en el frontis de la Municipalidad de Huaral a partir de las 9 de la mañana.

Semana donde se resaltará las riquezas históricas, culturales, naturales y gastronómicas de la Provincia de Huaral.

Deja un comentario