Inicio Locales Desalojaron a más de 70 pobladores de terreno

Desalojaron a más de 70 pobladores de terreno

Un grupo de pobladores del centro poblado El Trébol, fueron desalojados violentamente la madrugada de ayer, luego de que intentaran invadir un terreno de este mismo sector, destinado para área comercial.

Carlos Zamudio, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPH, Informó que si bien este hecho estuvo a cargo de efectivos de la comisaría provincial, persona de serenazgo apoyo con la dispersión de los manifestantes, teniendo que llegar incluso a un confrontación, por la actitud tomada por los invasores.


En dialogo con uno de los representantes invasores, nos manifestó su malestar por la violenta actitud que tomo la policía nacional en represión contra su accionar, indicando que ellos solo estaban buscando un lugar donde residir, puesto que en la situación que viven, no es posible que malos dirigentes de este poblado tengan más de un lote a su nombre. Mientras que ellos permanezcan en lugares de alquiler.

Representantes de los invasores también manifestaron su intención de poder proceder a la compara de este terreno, que si bien es cierto es destinado para otro rubro, la necesidad que los alberga de poder tener un techo, sobresale ante esta intención de los dirigentes.

Deja un comentario