Municipalidad provincial de Huaral realizará audiencia pública• Vecinos participarán este miércoles 19 de abril en la Propuesta de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Huaral.

La Municipalidad Provincial de Huaral realizará la Audiencia Pública para consultar a los ciudadanos sobre la Propuesta de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Huaral 2016-2025.

La Audiencia Pública se realizará este miércoles 19 de abril, a las 9:30 de la mañana, en el Auditorio de la Casa de la Juventud.

Cabe anotar que los documentos referentes a dicho plan vienen siendo exhibidos, desde el viernes 31 de marzo hasta el sábado 29 de abril del presente año, en el portal web institucional y en el local de la Municipalidad Provincial de Huaral.

RESUMEN DEL PLAN
La actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Huaral 2016-2025 es una propuesta de fortalecimiento técnico – normativo que consolida un modelo de ciudad sostenible para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Huaral.

El objetivo del plan es recoger las tendencias, desequilibrios, potencialidades y posibilidades económicas, geográficas, socioculturales, físico espaciales, ambientales e institucionales del ámbito de estudio, para determinar estrategias dirigidas hacia el control de la expansión urbana, relacionadas básicamente con la ocupación y uso del suelo, infraestructura vial y de servicios, equipamiento urbano, saneamiento ambiental, vulnerabilidad, seguridad ante desastres y programa de inversiones.

PERUENLINEA

Notas Relacionadas: