Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto ebrio acuchilló a hijastra que defendió a madre agredida en Puente...

Sujeto ebrio acuchilló a hijastra que defendió a madre agredida en Puente Piedra

Un sujeto en completo estado de ebriedad acuchilló en reiteradas veces a su hijastra de 15 años que salió en defensa de su madre, María Rondoy, para que este no la siga golpeando. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

De acuerdo al testimonio que dio Lubeldy Flores a Latina, José Silvio Abad Jiménez causó profundas heridas a su sobrina y a su esposo. La menor fue operada de urgencia en el hospital de Puente Piedra y su estado es grave. Un corte a la altura del abdomen le hizo perder bastante sangre.


Tras el ataque, el sujeto huyó del lugar, pero fue detenido por los policías de la comisaría de La Ensenada minutos después. En su defensa, él alegó que se encontraba ebrio.

“Yo he estado mareado, no me acuerdo de nada, he bebido licor, combinando ron con gaseosa y cerveza”, afirmó José Silvio Abad Jiménez.

Lubeldy Flores pidió a las autoridades que apliquen la máxima sanción a Silvio Abad, pues recordó que no es la primera que agrede a su conviviente. Ella tiene miedo que el detenido salga libre y vuelva a atacar a sus familiares.

Abad Jiménez será denunciado por tentativa de feminicidio. Las otras personas agredidas acudieron a la comisaría de La Ensenada para ratificar su denuncia.

Deja un comentario